Buenos Humos!

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Por el momento somos un Smoke Shop Online, no tenemos tienda comercial en Lima, Perú. Puedes ponerte en coordinación con nosotros para cotizar un envió directo a la comodidad de tu hogar o recoger tus productos en nuestras oficinas ubicadas en Surco o San Miguel (no olvides confirmar el stock de tu pedido de acuerdo al distrito de tu preferencia).

Por supuesto que sí. Tenemos un número dedicado a atender todas tus consultas.
Puedes comunicarte a nuestro WhatsApp 959 921 241. Con nuestra web y nuestra atención por WhatsApp te ayudaremos a elegir lo mejor para ti.

Si, realizamos envíos a nivel NACIONAL (de lunes a domingo en ciertas ocasiones) a través de delivery realizado por: Rappi, Indriver, Taxi Beat, nuestro driver personal o empresa (courier) aliada para realizar envíos coordinados. Ofrecemos variedades de tipos de envio a tu disposición:

Las instrucciones para comprar un producto son las siguientes:

  • Ingrese el nombre del producto que busca o puede buscarlo en nuestras categorías y luego de clic en la opción: COMPRAR.
  • Ingrese su información de contacto correctamente para poder llegar de la manera más rápida.
  • Elija la opción de envío que mejor se le acomode.
  • Coordine la modalidad de pago de acuerdo a su opción de envío.
  • Le confirmaremos con una foto su pedido y procederemos a gestionarlo
  • No se preocupe por estafas o malos productos, relájese en su domicilio y espere nuestra llegada, nuestros más de 1,500 envíos a nivel nacional en nuestro primer año y medio nos avalan completamente.

Si, para poder realizar una compra compra por favor seleccione la modalidad de envío: Envío Coordinado. Nuestro driver personal llegará a su domicilio y usted podrá pagar en efectivo, realizar transferencia bancaria o también utilizar aplicativos móviles (yape, plin y lukita).

Si, tenemos productos que incluyen el envío a todo Lima Metropolitana, puedes identificarlos con su distintivo de Delivery Gratis. Llegaremos en un rango máximo de 48 horas.

No solemos hacerlo pero si lo necesitas con mucha necesidad podemos ayudarte, es bastante probable que el precio del envío a provincia sea más costoso de acuerdo a la lejanía de la agencia que solicites.