Los bong de gravedad o gravity bong de vidrio son dispositivos para fumar simple pero efectivo que utiliza la gravedad para filtrar e inhalar el humo.Este método da como resultado un humo más puro y concentrado al tiempo que reduce el esfuerzo en los pulmones del fumador.
Puede proporcionar una dosis altamente concentrada de humo en un corto período de tiempo, lo que genera un efecto más intenso.
Nuestro Gravity Bong de vidrio cuenta con dos cuerpos de vidrio hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad. La botella interior tiene un fondo perforado con una arandela de silicona que protege donde el vidrio se conecta con la base. La parte superior viene con un cuenco de 14 mm, que, aunque solo contiene una pequeña cantidad de tabaco, es más que suficiente. El humo está contenido dentro de la botella, lo que garantiza que no se desperdicie en absoluto. Este bong de vidrio es perfecto para los entusiastas del tabaco que prefieren una calada fuerte y potente.
Cómo usar:
– Llene la base aproximadamente hasta la mitad con agua.
– Llene el cuenco con hierba seca e insértelo en la unión en el cuello de la botella.
– Encienda la boquilla y levante la botella al mismo tiempo. No levantes la botella completamente fuera del agua, o perderás el humo.
– Una vez que la botella esté llena de humo, retirala boquilla y coloca tu boca sobre el cuello, inhalando mientras bajas la botella.
El bong Gravity te dará una calada densa y presurizada sin pérdida de humo en el proceso.
Especificaciones:
• Grosor: 5 mm
• Altura: 23cm aprox
• Diámetro de la base: 8cm aprox
• Junta hembra de 14 mm, vidrio sobre vidrio
• Pieza de cuenco macho de 14 mm para tabaco y hierba seca legal
• Vidrio de borosilicato de alta calidad

